MIAMI, EEUU.- Miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esa ciudad de EEUU expresaron descontento ante "intentos de ciertos personajes hartos conocidos en Miami” acusados de tratar de aprovecharse del Gobierno de Luis Abinader y buscar que se les coloque en puestos "en diferentes dependencias del Estado dominicanos en la Florida”, pese a que previamente “trataron por todos los medios de boicotear el triunfo del partido en las pasadas elecciones”.
Advierten que harán una protesta pacífica frente al Consulado General de la República Dominicana en Miami de no ser escuchados por las altas instancias del PRM y el canciller, Roberto Álvarez.
Conforme la denuncia enviada por Santiago César Pérez, conocido popularmente como “Santiaguito”, un líder comunitario y director de Propaganda del PRM en la Florida, no son pocos quienes dicen “sentirse muy disgustados por la manera en que se están manejando los nombramientos de los compañeros en el exterior y Florida, por supuesto.”
La denuncia está avalada por Pedrito Ozuna, reconocido comunicador en Miami y delegado ante la JCE durante el proceso de elecciones; Juan Durán, director de Transporte. y Francisco Santana, miembro de la Juventud del partido.
Aseguran que “la gota que colmó el vaso es el hecho" de que, supuestamente a través del viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, Carlos de la Mota, se intenta nombrar en el Consulado General en Florida a la señora Lissette Muñoz Parache, quien reside en La Vega.
Alegan que esta señora “nunca ha militado en el PRM.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario