Una niña de dos años de edad fue raptada y violada sexualmente la madrugada de este domingo. Fue encontrada abandonada, con un golpe contuso en la cabeza en los alrededores de la escuela Fe y Alegría en el municipio El Valle, en la provincia Hato Mayor.
La niña fue encontrada entre la 5:30 a 6:00 de la mañana de este domingo por un señor, hasta el momento no identificado, el cual de inmediato dio parte a las autoridades policiales y la trasladaron hasta el hospital municipal, donde recibió los primeros auxilios.
Al parecer su agresor o agresores lanzaron la niña allí dejándola por muerta.
Fue referida al hospital Regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, y su estado de salud era estable al caer la tarde de este domingo.
La madre de la niña fue detenida por agentes de departamento de Investigación Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional y según la entidad, admitió haberse acostado borracha, prácticamente inconsciente, por lo que aseguró que la niña fue raptada de su hogar, pero su estado de embriaguez no le permitió darse cuenta.
Por el hecho, hay dos personas detenidas y se busca a un tercero, solo conocido como Luisito, mencionado por la madre y quien supuestamente dejó una camiseta en la casa de dónde habría sido raptada la infante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario