El actor y comediante dominicano Fausto Mata informó que a menos de tres meses de presentar al mundo a Paola Mejía a quien describió como la «dueña de su corazón», terminaron su relación.
Según explicó el también presentador de televisión, la pandemia habría sido el detonante final para concluir su corta relación. Además de que en ocho meses de convivencia descubrieron que no eran «compatibles».
Así lo dio a conocer el humorista mediante una entrevista con su colega Manolo Ozuna, para el programa de Youtube Zoombando, donde con el humor que le caracteriza Mata habló sobre el final de la relación que mantuvo alejada de todos hasta el pasado 3 de noviembre cuando gritó al mundo su amor por Mejía.
«Éramos mejor como novios. Ella en su apartamento, yo en el mío, o sea, ella de su lado, yo de mi lado. Cuando nos diera la gana ella se juntaba al lado mío y cuando se nos fueran las ganas cada quien pa’ su lado. Ese era el contrato power”, dijo Mata.
Aunque su narración fue muy jocosa, entre risa Mata reconoció que «no vuelve a meter a nadie en casa» y que tras terminar con Paola le dio deseo de volver con su ex esposa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario