SAN PEDRO DE MACORIS.- Cardi B tiene dos nuevos modelos a seguir en la industria de la música.
Durante su aparición el miércoles en Stationhead, la creadora de éxitos, de 28 años, reveló que ha cambiado de opinión cuando se trata de admirar a otras estrellas.
«Cuando llegué al juego y la gente solía decir, ‘¿A quién admiras?’ Siempre solía decir, ‘No admiro a nadie’, porque realmente no entendía el juego y solo siento que me influenciaron las personas que estaban a mi alrededor «, le dijo a la conductora.
En ese momento, Cardi, de soltera Belcalis Almanzar, admiraba a su madre ya otras strippers (la estrella de «WAP» es una ex bailarina exótica.
«Pero ahora que estoy en el nivel en el que estoy, una de mis mayores influencias es Rihanna y JAY-Z», dijo el rapero. «Y no lo digo solo para besar traseros o algo así. Siento que son tan influyentes porque Rihanna viene de un país, un país caribeño, del que vinieron mis padres y es toda una multimillonaria».
Rihanna ahora está detrás de Fenty Beauty y muchas otras empresas comerciales. Su línea Savage X Fenty alcanzó los mil millones de dólares en capital a principios de este año, según Forbes.
Cardi agregó durante su aparición en Stationhead: «Pero para que ella haga su negocio tan grande y sea multimillonaria, eso es lo que me esfuerzo por ser. Eso es lo que quiero. Quiero ser una mujer de mil millones de dólares. Quiero construir una gran marca «.
En cuanto al magnate de la música y emprendedor JAY-Z, la Mujer del año de Billboard dijo: «Y JAY-Z, él es del barrio como yo. Es del barrio y este hombre es un multimillonario. Y eso es solo estrategia y eso es solo se trata de dar la mano, se trata solo de armar planes «.
Cardi B quiere emular a las dos potencias, pero se ha convertido en una inspiración para otros por derecho propio.
La rapera de «Backin ‘It Up» ha lanzado nueve éxitos Top 10 en el Billboard Hot 100 desde su debut musical en 2017 (con su entonces canción de verano «Bodak Yellow»). También tiene una larga lista de sencillos colaborativos favoritos de los fanáticos, que ha lanzado junto con otros creadores de éxitos, incluidos Megan Thee Stallion, Selena Gomez, Nicki Minaj, los Migos y Maroon 5.
Más recientemente, con el lanzamiento de su canción «Up» (que alcanzó el puesto número 2 en la lista Hot 100 en febrero), se convirtió en la primera rapera en dominar la lista Hot 100 sin ninguna característica en su pista desde 1998 cuando Lauryn Hill estableció el récord con su mega éxito «Doo Wop (That Thing)», según People,
No hay comentarios:
Publicar un comentario