El supuesto cirujano plástico Franklin Polanco irrumpió esta semana en las oficinas de Nuria Piera Investigación Periodística, a raíz de los reportajes sobre los errores cometidos por este señor y que perjudicaron a varias pacientes.
Esta situación se produce luego que el pasado marzo el Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Habilitación, en coordinación con el Ministerio Público, procedió al cierre del Centro Dreams Body Clinic and Spa, por incumplir los requisitos establecidos en la Ley General de Salud 42-01 y el Reglamento 11-38 de habilitación y acreditación que establece los requisitos para operar establecimientos de salud.
El referido centro, ubicado en la Gustavo Mejía Ricart, esquina Agustín Lara, Ensanche Piantini, pertenece al señor Franklin Polanco. Aquí se violan diversas disposiciones referentes a planta física, salud ambiental, áreas quirúrgicas inadecuadas, medicamentos vencidos y que además que su propietario no está registrado como doctor en medicina, en los registros de acreditación del ministerio de salud, es decir que carece de exequátur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario