SAN PEDRO DE MACORIS.-El alcalde de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortiz, agradeció el respaldo brindado por el gobierno central a los jóvenes del país en especial a los petromacorisanos al participar este sábado junto al ministro administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza y otras autoridades de la provincia en la entrega de un aporte económico al Obispado de más de RD$6.000.000.00 para la construcción de la casa de la juventud y la intervención del seminario del menor San Pedro.
El ejecutivo municipal también resaltó la disposición de las autoridades gubernamentales a colaborar en la reparación y remozamiento de las instalaciones del antiguo Centro Hospitalario Dr. Carl Theodore George.
Ortiz manifestó sentirse muy agradecido por el apoyo recibido de parte del gobierno central para poder dar respuestas a las problemáticas que afectan a la provincia.
"El proceso de transformación de San Pedro de Macorís ha iniciado y que mejor forma de reforzarlo que creando espacios dónde nuestros jóvenes puedan desarrollarse, capacitarse y crecer como entes productivos de la sociedad" expresó el representante municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario