miércoles, 19 de mayo de 2021

Alcaldía de SPM dona computadoras al Centro de Corrección y Rehabilitación San Pedro CCR-11

 













SAN PEDRO DE MACORIS.-Continuando con el cumplimiento del acuerdo pactado entre la Alcaldía Municipal y el Centro de Corrección y Rehabilitación San Pedro CCR-11, el alcalde Ing. Raymundo Ortiz en compañía de representantes de la empresa RMTECH realizó la entrega de varias computadoras al recinto penitenciario.

El representante municipal indicó que con el equipamiento del centro de cómputo del presidio y la inclusión de varios miembros de la brigada comunitaria del programa de Medio Libre del recinto carcelario en el programa de becas del Ayuntamiento busca contribuir a la capacitación de los internos y que estos a su vez puedan reincertarse a la sociedad.

También manifestó que desde su posición continuará colaborando en lo que pueda con las autoridades del centro penitenciario al tiempo que resaltó el trabajo que están realizando con los privados de libertad para que los mismos puedan lograr un verdadero cambio de vida.

De igual forma agradeció a Robin Marte propietario de la empresa RMTECH por su colaboración en esta causa que tiene como único objetivo aportar a la preparación académica de los internos.

Mientras que Fidelia Herasme, directora de la penitenciaría, le dió las gracias al Ing. Ortiz y a sus colaboradores por el apoyo y disposición en colaborar en las causas que desarrolla el centro. 

A dicha actividad le antecedió la entrega de T-shirts y gorras a los miembros de la brigada comunitaria del programa de Medio Libre quienes desde hace meses han realizado diversas labores de limpieza y jardinería en varios puntos del municipio así como los trabajos de remozamiento del edificio del Ayuntamiento Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diplomático dominicano es liberado sano y salvo tras 4 días de secuestro en Haití

  SAN PEDRO DE MACORIS:Luego de cuatro días de haber sido secuestrado por miembros de la banda 400 Mawozo, en Haití, fue liberado la madruga...