miércoles, 3 de marzo de 2021

Ayuntamiento de SPM realiza operativo de instalación y reparación de lámparas en el CCR-11








SAN PEDRO DE MACORIS--La alcaldía de San Pedro de Macorís encabezada por el Ing. Raymundo Ortiz, realizó la instalación y reparación de varias lámparas en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Pedro CCR-11 con el fin de continuar cooperando con las autoridades de dicho centro penitenciario.

El encargado del departamento de Gestión de Riesgos, Rey Ramírez, manifestó que se instalaron unas 17 lámparas mientras que otras 20 fueron reparadas.

.Detalló que dichos dispositivos de iluminación fueron colocados dentro del presidio como en todo el perímetro del mismo.

Mientras que Fidelia Herasme, directora de la penitenciaria, se mostró agradecida por el apoyo ofrecido por el alcalde Raymundo Ortiz para resolver algunas de las necesidades del centr





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diplomático dominicano es liberado sano y salvo tras 4 días de secuestro en Haití

  SAN PEDRO DE MACORIS:Luego de cuatro días de haber sido secuestrado por miembros de la banda 400 Mawozo, en Haití, fue liberado la madruga...