miércoles, 3 de marzo de 2021

Alcaldía de SPM reanuda operativos de limpieza de instalaciones deportivas





SAN PEDRO DE MACORIS.-Dando continuidad a las jornadas para seguir contribuyendo al reacondicionamiento de los espacios deportivos del municipio y ofrecerles a los deportistas y público en general  la oportunidad de utilizarlos sin inconvenientes, la Alcaldía de San Pedro de Macorís a través de su departamento de Deportes reanudó los operativos de limpieza de canchas y plays.

En esta ocasión los trabajos de limpieza se llevaron a cabo en la Cancha Centro, ubicada en la Avenida Francisco Domínguez Charro. 

El encargado del departamento de Deportes, Samuel Zabala, expresó que en dicho operativo también participaron Rafael Silver y Reynaldo Reyes Sánchez, encargados de los departamentos de Plazas y Parque y Aseo Urbano respectivamente, así como Lindo Raposo delegado de la cancha y Eliot Durán encargado de Asuntos Financieros.

Indicó que en los próximos días estarán acudiendo a otros puntos de la ciudad.

El encargado del departamento de Deportes, Samuel Zabala, expresó que en dicho operativo también participaron Rafael Silver y Reynaldo Reyes Sánchez, encargados de los departamentos de Plazas y Parque y Aseo Urbano respectivamente, así como Lindo Raposo delegado de la cancha y Eliot Durán encargado de Asuntos Financieros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diplomático dominicano es liberado sano y salvo tras 4 días de secuestro en Haití

  SAN PEDRO DE MACORIS:Luego de cuatro días de haber sido secuestrado por miembros de la banda 400 Mawozo, en Haití, fue liberado la madruga...