SAN PEDRO DE MACORI.-El Senador del Partido Fuerza del Pueblo (FP) por la provincia San Pedro De Macoris, Dr. Franklin Peña, solicitó a través de la cámara alta al Presidente de la república Luis Abinader la construcción de un Hospital en el municipio Quisqueya.
La solicitud está contenida en una misiva depositada en el senado por considerarla de suma importancia para los residentes de ese municipio y zonas aledañas
El proyecto de resolución recibido por la comisión de salud del senado, fue enviado a estudio para ser evaluado y discutido. Por otra parte, el senador también trabajo en una pieza legislativa en la que solicita al gobierno central, a través del ministerio de salud pública la construcción de un centro para tratar los problemas de salud mental en la región este del país.
Es, y ha sido una preocupación del congresista el que haya un lugar en donde se le dé un trato adecuado a esas personas que deambulan por las calles, y que no cuentan con ayuda de los familiares, ya que por su condición y la situación económica la mayoría son abandonados


No hay comentarios:
Publicar un comentario