lunes, 5 de abril de 2021

Aracelis Villanueva extiende felicitaciones a los periodistas en su dia

 








SAN PEDRO DE MACORIS._La honorable Gobernadora provincial de San Pedro de Macorís, Dra. Aracelis Villanueva, felicitó a la clase periodística con motivo de la celebración este 5 de abril del día del Periodista, razón por la que dice tener una gran valoración por la gran labor que desempeñan esos hombres y mujeres de la comunicación.
Villanueva reconoce el importante rol que desempeñan estos profesionales como vigilantes del sistema democrático, preocupados en informar, orientar y comunicar cada día, y que siempre están empeñados en abogar por los derechos humanos y la libertad sin censura.
Finalmente la representante del poder ejecutivo les exhortó a seguir luchando a favor de los intereses de la nación, como lo han venido haciendo, ya que hacen un importante aporte al equilibrio del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diplomático dominicano es liberado sano y salvo tras 4 días de secuestro en Haití

  SAN PEDRO DE MACORIS:Luego de cuatro días de haber sido secuestrado por miembros de la banda 400 Mawozo, en Haití, fue liberado la madruga...