SAN PEDRO DE MACORIS.-Hoy 5 de abril es un día especial para los periodistas, que día tras día nos transmiten todas las informaciones del acontecer nacional e internacional, es como un oxígeno que recibimos para edificarnos, por tal razón, Felito con mucho fervor a esos abnegados hombres y mujeres que contribuyen a fortalecer nuestro sistema democrático y son un pilar indispensable para tener una sociedad robusta y dinámica. ¡ qué vivan los periodistas, que es lo mismo que decir que viva la democracia!

No hay comentarios:
Publicar un comentario