lunes, 5 de abril de 2021

El Director Provincial de Salud, anunció la apertura de todos los puestos de Vacunación para la aplicación de la segunda Dosis.








SAN PEDRO DE MACORIS.-El Doctor Juan Ramón de los Santos, Director Provincial de Salud, anunció que todos los puestos de Vacunación estarán disponibles para la aplicacion de la segunda Dosis.
En tanto que la Doctora Miguelina Landerforst, Encargada del Departamento de vacunación dijo que los puestos estarán funcionando en: Gobernación, Ayuntamiento, Iglesia Circulo de Oración, Cuerpo de Bomberos,Club de Leones, Defensa Civil, Iglesia Emmanuel Segunda, Iglesia Emmanuel Tercera,Local de los Periodistas,Unap El Brisal,Unap Porvenir, Unap Evangelina Rodríguez.
De igual manera también se estará vacunando,en la Parroquia Nuestra Señora de los Angeles, Parroquia Sagrado corazón de Jesús, UCE, Centro Comunal de Barrio Lindo, Centro Comunal de El Soco y laUnap Dando la Mano al Pobre.
El Doctor de los Santos, hizo un llamado para que acudan a vacunarse, y exhortó a la población seguir cumpliendo con el protocolo establecido por disposiciones de las autoridades competentes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diplomático dominicano es liberado sano y salvo tras 4 días de secuestro en Haití

  SAN PEDRO DE MACORIS:Luego de cuatro días de haber sido secuestrado por miembros de la banda 400 Mawozo, en Haití, fue liberado la madruga...