SAN PEDRO DE MACORIS.-El Doctor Juan Ramón de los Santos, Director Provincial de Salud, anunció que todos los puestos de Vacunación estarán disponibles para la aplicacion de la segunda Dosis.
En tanto que la Doctora Miguelina Landerforst, Encargada del Departamento de vacunación dijo que los puestos estarán funcionando en: Gobernación, Ayuntamiento, Iglesia Circulo de Oración, Cuerpo de Bomberos,Club de Leones, Defensa Civil, Iglesia Emmanuel Segunda, Iglesia Emmanuel Tercera,Local de los Periodistas,Unap El Brisal,Unap Porvenir, Unap Evangelina Rodríguez.
De igual manera también se estará vacunando,en la Parroquia Nuestra Señora de los Angeles, Parroquia Sagrado corazón de Jesús, UCE, Centro Comunal de Barrio Lindo, Centro Comunal de El Soco y laUnap Dando la Mano al Pobre.




No hay comentarios:
Publicar un comentario